Teléfonos

Ultima actualización por prestamarket el 20 marzo, 2021

Quien no se a encontrado en la necesidad de tener que llamar a una financiera para solicitar el préstamo rápido online y no saberte el numero de teléfono al que había que llamar, sabemos como te sientes, nos a pasado a todos.

Desde Prestamarket te queremos hacer la vida más sencilla por lo que desde aquí vas a poder acceder a todos los teléfonos de las financieras que ofrecen créditos online rápidos.

Teléfonos

El hecho de solicitar prestamos on line va a ser posible gracias a las diferentes entidades presentes en el mercado.

Estas empresas van a ofrecer minicreditos rápidos de dinero que suelen ser aprobados en menos de 15 minutos una vez rellenada la solicitud del mismo.

Los requisitos de estos préstamos rápidos por teléfono suelen ser bastante menos estrictos en comparación con los que conllevan importes elevados de dinero.

En muchos de estos casos el hecho de estar en algún registro de morosos como el asnef o la RAI no va a ser impedimento para la solicitud de estos préstamos vía telefónica.


¿Qué ventajas puede tener el solicitar los créditos online por teléfono?

Suelen presentar varias ventajas.

    • La principal es que vas a disponer de una persona al otro lado del teléfono que te va a guiar paso a paso en todo el proceso de solicitud.Cualquier tipo de duda que tengas la vas a poder preguntar al momento y la teleoperadora te responderá de manera breve y concisa.Algunas personas como por ejemplo las personas mayores que no suelen estar habituado el uso del ordenador pueden tener problemas a la hora de rellenar el formulario.Para estas personas el disponer de una persona que le facilite la tarea puede ser de gran ayuda.
    • Otra ventaja que presenta es la rapidez y sencillez del uso, durante la misma llamada es muy posible que se nos comunique si el préstamo ha sido aprobado o rechazado.De esta manera vamos a saber de una manera muy rápida el resultado de la tramitación, sin necesidad de esperar tiempo innecesario.

Solicitar préstamos por teléfono ¿Difícil?

Si hay algo que se ve en el sector financiero es que solicitar préstamos por teléfono es difícil.

Lo es porque gran parte de las financieras que ofrecen créditos rápidos han automatizado toda la gestión de sus créditos.

Ya no es como antes donde acudías a oficina o llamabas por teléfono para solicitar un crédito.

Actualmente casi todas las empresas quieren que sus clientes tramiten los créditos desde su web.

Y lo hacen por muchos motivos.

Para empezar porque les es más rentable externalizar en programas informáticos la gestión y estudio de los créditos.

Necesitan menos personal y en consecuencia sus negocios son más rentables.

Esa es la clave principal pero no es la única.

El hacer la tramitación por internet permite a las financieras poder analizar mayor cantidad de operaciones con menos recursos.

Y esto es algo que también genera interés entre muchas financieras.

No solo en las Fintech por cierto siendo las que empezaron a trabajar de esta formal ahora incluso bancos o establecimientos financieros lo están haciendo.

De hecho esto es algo que va a ir a más, la tramitación será llevada por internet .

Los préstamos por teléfono van a menos, de ahí que incluso haya financieras que se anuncien por televisión haciendo ver esta ventaja.

La financiera Cofidis en su último anuncio de televisión si os dais cuenta habla de este tema.

“Porque prefieres hablar con personas”…así se anuncian en su último anuncio haciendo ver que con ellos si es posible tramitar por teléfono.

Se anuncian de esta forma porque saben actualmente la mayoría de financieras exigen todo la tramitación por internet.

Digamos que es una forma de captar a todos aquellos clientes que desean hacer la tramitación por teléfono y no online.

Cuando realizar la solicitud de prestamos online por Internet.Que ventajas presenta

Teléfonos empresas créditos

Si te vas a decantar por este tipo de solicitud, aquí te mostramos algunas de sus ventajas:

      • Te ahorras el coste de la llamada, ya que en algunas entidades te van a cobrar por la llamada de solicitud del préstamo por teléfono, por lo que si realizamos la tramitación por Internet, este coste nos lo vamos a ahorrar.
      • Presenta una mayor discreción, no tienes que proporcionar tus datos a la operadora.
      • Presentas una mayor capacidad a la hora de solicitar el préstamo rápido online a varias entidades, por lo que tienes una mayor probabilidad que alguna entidad te apruebe el crédito rápido online.

¿Quién desea solicitar los créditos por teléfono y no por internet?

Teléfonos empresas préstamos

En PrestaMarket entendemos el que la mayoría de personas quieran solicitar por teléfono porque es más cómodo.

Ahora bien, la financiera también es consciente de esto con lo que en la práctica no lo suele admitir.

La mayoría de clientes que desean solicitar por teléfono lo que buscan es que sea otro (agente de la financiera) quien haga las gestiones por ellos.

Y no en estas situaciones cuando se debería de poder solicitar el crédito por teléfono.

Las financieras habilitan el teléfono para aquellos que se entienden con el ordenador o no saben como hacer la solicitud por internet.

Sobre todo para personas mayores y de edad avanzada.

Difícilmente personas menores 40 años van a hacer creer a la financiera que no saben hacer la tramitación online.

En la era tecnología actual esto no se entendería siendo algo que todas las financieras ven de la misma forma.

Donde pedir prestamos online por teléfono

Hay multitud de empresas que ofrecen créditos online por teléfono, cada una de estas entidades va a presentar unas características diferentes que las van a diferenciar del resto de estas empresas.

Estas características suelen incluir los montos de dinero a prestar, que suelen variar de entre los 100€ hasta importes superiores a los 50,000 mil euros.

Otra diferencia notable que suelen tener son los plazos de devolución cuya variación puede oscilar de entre los 10 días hasta los 48-60 meses para devolver el importe de dinero solicitado.

Por raro que parezca tras lo que acabamos de decir incluso hay Fintech que también permiten hacer la tramitación por este medio.

Es decir, aunque es posible solicitar sus créditos online siendo lo que desean también habilitan un teléfono de contacto.

Y aunque no es lo que desde PrestaMarket recomendamos eso no quita para que no se pueda hacer.

Aquí mismo en PrestaMarket también podéis solicitar algún que otro préstamo por teléfono.

No todos todo sea dicho pero hay opciones tanto con aval como sin aval.

De hecho dentro de los préstamos personales solo hay uno que se adapta por teléfono.

Por el contrario las opciones con aval todo pueden ser tramitadas por teléfono sin problema alguno.

El que las Fintech y financieras quieran que sus clientes hagan la solicitud online no quita para que no podáis llamar por teléfono.

Lo que sucede es que su personal es tan reducido que no dan a basto.

Es decir, una financiera puede recibir 50 llamadas en 1 día y atender la mitad.

Por eso entre otras cosas es que recomendamos a ser posible hacer la tramitación online.

Como realizar la solicitud por teléfono

Va a depender de si la entidad de crédito dispone de esta formalidad para la tramitación del crédito, ya que no todas disponen de este servicio.

En el caso que dispongan del mismo, tan solo tendrás que llamarlas para la solicitud del préstamo por teléfono.

Tramitación del crédito vía telefónica:

Teléfonos empresas

El proceso de tramitación va a ser un muy sencillo.

Generalmente, y aunque varía en función de la entidad con la que tratemos el proceso es el siguiente:

      • Nos van a solicitar una seria de documentos para que los enviemos por correo electrónico a una dirección acordada, estos documentos a aportar suelen ser el documento de identidad o DNI, la cuenta bancaria  en donde deseas que te ingresen el dinero y por ultimo un justificante de ingresos que demuestra que vas a poder devolver el crédito en tiempo y plazo acordado.
      • Se procederá al ingreso en la cuenta bancaria que hayas designado anteriormente.Vas a poder disponer de los fondos a las 24 horas después de la tramitación por norma general.Algunas empresas van a realizar la tramitación en lugar de por vía telefónica por SMS o incluso por vía telemática.

En estos casos el proceso descrito anteriormente puede variar,este método nos va a evitar tener que volver a rellenar el formulario de solicitud en el caso que queramos volver a realizar nuevos prestamos con la entidad ya que tendrás tus datos almacenados en una base de datos.