ING Direct

Ultima actualización por prestamarket el 11 abril, 2021

Ing direct es un banco con una gran presencia en españa y os queremos hablar de las tarjetas ing direct.

Presenta una buena cobertura y una buena cantidad de clientes a nivel mundial.

Vamos a hablar acerca de las tarjetas que nos van a ofrecer los de INGDIRECT.

Tarjetas del banco ING direct

tarjeta ing direct

El banco ING direct es uno de los bancos con mas clientes en nuestro país.

Las tarjetas que nos ofrece ING direct van a ser tarjetas sin coste para los clientes que a su vez tengan cuenta nomina o cuentas sin nomina.



La gratuidad de las tarjetas es de por vida.

Ninguna de estas tarjetas va a tener ni gastos de renovación o cuotas de emisión.

Este tipo de tarjetas que nos van a ofrecer los de ING direct van a ser tarjetas 4B

¿Que quiere decir tarjetas 4b?

Básicamente lo que quieres decir es que la tarjeta va a poder ser utilizada sin ningún tipo de problema en los mas de 15 mil cajeros que actualmente existen en españa sin que te cobren comisiones.

¿Que peculiaridades presentan las tarjetas ING?

tarjetas ING
      • Tienen protección anti robo,por ello ante cualquier problema que tengamos que nos roben la tarjeta y la usen con fines fraudulentos el banco ING direct nos va a devolver el dinero que nos
      • Son gratuitas:Como hemos comentado anteriormente van a ser tarjetas gratuitas de por vida, por lo que no te vas a tener que preocupar de si tienes gastos de gestión, de mantenimiento o de uso.
      • Con las tarjetas ING direct vas a poder sacar dinero sin dificultad en mas de 44 mil cajeros disponibles en nuestro país.
      • Vas a disfrutar de descuentos y promociones gracias a “shopping naranja” ,una nueva forma de comprar con las tarjetas de ing direct.
      • A través de la web o bien usando la app vas a poder tener un seguimiento realmente sencillo de los gastos que vayas realizando con la tarjeta.De esta forma podemos tener un mayor control financiero acerca de lo que vamos gastando durante el mes.
      • Protección online:si sueles realizar las compras vía online con las tarjetas ING DIRECT vas a poder sentirte seguro ya que cuenta con doble paso de seguridad.Esto quiere decir que cuando realizamos la compra online,vamos a recibir a su vez un mensaje vía sms a nuestro teléfono asociado que tenga la tarjeta para verificar que tenemos la tarjeta.En dicho sms se nos proporcionara de un numero de 5 dígitos para validar la compra.

Ventajas de la tarjeta INGDIRECT

Todas las tarjetas que contratemos con ING DIRECT van a tener las siguientes ventajas que citamos a continuación:

      • Seguro de accidentes gratuito:Si vas a viajar y pagas el viaje con la tarjeta ing direct vas a tener cubierto un seguro de accidentes que te va a cubrir hasta un máximo de 120 mil euros tanto para el titular de la tarjeta como para los asegurados de la misma.
      • Dispones de alertas gratuitas por SMS: En cada ocasión que realices una compra de mas de 50 euros,como medida de precaución se te va a enviar al móvil, sin coste alguno, una alerta con el gastos que acabas de realizar y el nombre de la tienda en donde hayas realizado el gasto.Si lo deseas,los de Ing direct también te pueden avisar cuando llegues a una cantidad determinada que tu les hayas indicado previamente.De esta forma ,podemos evitar gastos inesperados.
      • Elección del método de pago:Vas a poder elegir el método para tu tarjeta ing direct.Dentro de los métodos de pago podemos elegir entre pagar al final de cada mes, que no va a tener ningún coste añadido.La segunda opción si que tiene un coste (TAE 22% y TIN20%) pero al menos vas a poder pagar el importe en varios plazos durante el mes.Con esto reducimos el importe a pagar.

Opiniones acerca de las tarjetas Direct ING

tarjetas ING

Generalmente,podemos señalar desde PrestaMarket que se trata de una buena tarjeta relación calidad precio.

Tienes buenas medidas de seguridad.

Quizás le falta una mayor cantidad de promociones en compras ,gasolineras etc donde otras tarjeta le llevan la delantera.

Como siempre, si te a gustado la informacion que hemos recopilado acerca de las tarjetas ING direct te pedimos por favor que compartas el articulo en tus redes sociales para que mas gente lo pueda leer.

Por otra parte si tienes alguna duda nos puedes dejar un comentario.

Tarjetas disponibles en ING DIRECT: Visa Oro Mastercard