Affinity Card

Actualización Octubre 2018. Visita el sitio web de affinitycard.es y descubre los beneficios de esta tarjeta de crédito del banco BBVA. Con la Tarjeta Affinity Card puedes financiar compras en marcas del Grupo Inditex como Massimo Dutti, Zara, Stradivarius o Pull&Bear entre otras. Sin cambiar de banco, pídela por internet o en tienda. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Tarjeta Affinity Card ¿Qué es?

Es una tarjeta de crédito emitida por el Banco BBVA y que sirve para financiar las compras en tiendas del Grupo Inditex estando bien considerada por parte de sus usuarios.La Tarjeta Affinity Card Visa puede usarse tanto a debito como a crédito.

A continuación te mostramos las condiciones de la misma en formato tabla.

Tipo Tarjeta de Crédito
Destinado Solo a particulares
Finalidad Compras en tiendas Grupo Inditex
Tasas de Interes Hasta 22,42% TAE, 20,40% TIN
Plazo Devolución Elige modalidad de pago
Asnef Si
Sociedad Faturación BBVA
Telefono 91 050 56 56
Dirección Centra Banco BBVA
Tiempo de tramitación En tienda al instante
Requisitos Residente en España y mayor de edad
Horario Horario Comercial
Web Pagina Oficial

Si quieres conocer otras alternativas para compararlas puedes hacerlo con estas:

Ventajas y Desventajas Tarjeta Affinity Card Visa

Aquí vas a poder conocer tanto las cosas positivas como negativas de usar esta tarjeta de crédito sobre otras opciones disponibles.

Sin cambiar de banco e incluso sin necesidad de ser cliente del banco BBVA.

  1. Si financias tus compras los primeros tres meses son completamente gratis, sin intereses. A partir del mes 4 si pagas intereses en caso de escoger la opción del pago a 6 meses.
  2. Es una tarjeta de crédito gratis, sin cuota anual de mantenimiento ni por renovación.
  3. Puedes pedir una segunda tarjeta adicional en caso de necesitarlo.
  4. Se usa para compras en tiendas Inditex.
  5. Lo ofrece el BBVA con lo que la seguridad y fiabilidad están garantizadas al ser una entidad bancaria de fiar.
  6. Benefíciate de las Promociones Affinity Card recibiendo una bonificación de 75 euros cuando pagas con la misma.
  7. TAE 22,42% no siendo una de las más económicas precisamente.

affinity card

Sin Comisiones

¿Sabias que la Tarjeta Affinity Card no tiene comisiones? Pues sí, así es siendo una de las razones por las cuales la recomendamos. No hay comisión por emisión, gestión ni mantenimiento.

Flexibilidad en el Pago

Entre los muchos beneficios de la tarjeta es que puedes elegir la modalidad de pago y como devuelves el crédito habiendo hasta 4 tipos diferentes.

  • Financiación especial por compra
  • Pago Diferido Mensual
  • Pago Inmediato
  • Ofrece Pago Fraccionado

Gracias a esta los consumidores pueden adaptar mucho mejor el pago a sus necesidades económicas del momento. Adapta el pago según lo que necesites de forma simple y cómoda.

Tipos de interés

La tasa de interes se aplica sobre el capital dispuesto siempre que elijas esta opción. Si te decides a financiar tus compras mediante pago fraccionado a 6 meses pagaras intereses del 22,42% TAE

El tipo de interés nominal es del 20,40% situandose en consecuencia dentro de la media en cuanto a tasa de interés. En comparación con otras tiene un tipo medio.

Lo bueno es que los primeros tres meses son sin intereses. Si financias 300 euros la TAE se sitúa en el 12,68%.

Límites de la Línea

¿Qué importe de dinero tengo concedido en la tarjeta? Para tener respuesta a esta pregunta debes entrar a tu Área de clientes en la web oficial. También puedes en lugar de entrar a tu Zona privada recibir la información en tu domicilio.

Al funcionar de forma distinta a una tarjeta de crédito convencional los importes son distintos. Recuerda, se crea con la finalidad concreta de financiar las compras en establecimientos concretos.

Los montos en consecuencia serán pequeños al no usarse para financiar todo tipo de bienes sino compras muy específicas. (Ropa en general)

Como contratar la Affinity Card Visa

La contratación puede hacerse tanto por internet desde el sitio web oficial en affinitycard.es haciendo clic en “Solicitar” rellenando el formulario en línea. También desde cualquiera de las tiendas Inditex.

Si la necesitas urgentemente es mejor pedirla en tienda pues la obtienes al instante, sin esperas. El análisis de solvencia del cliente lo realiza BBVA siendo quien finalmente aprueba o rechaza la solicitud.

Quien puede acceder a la Affinity Card

Los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Affinity Card son diferentes a los habituales al no ser nada parecida a lo que el sector nos tiene acostumbrados. Con cumplir las siguientes condiciones es más que suficiente:

  1. Residir en España de forma permanente
  2. Tener la mayoría de edad
  3. Tienes que Aceptar los términos y condiciones del contrato del préstamo junto con la Protección de Datos.
  4. No es necesario domiciliar nomina ni tampoco ser cliente del banco para acceder a ella.

Tras completar el formulario online la entidad realiza el análisis de riesgos determinando la solvencia y fijando el límite de crédito. Dicho límite es la cantidad máxima que los clientes pueden disponer mediante préstamo.

Como medida de seguridad también se establece un límite diario de compras el cual no puede sobrepasarse.

Datos Contacto Affinity Card Inditex

¿Necesitas contactar con la empresa que concede esta tarjeta? Aquí facilitamos la información de atención al cliente de la misma.

Puedes llamar al teléfono Affinity Card 91 050 56 56 el cual encuentras en el área de Preguntas Frecuentes dentro de la web. En caso de tener dudas o inquietudes debes echar un vistazo a esta sección.

Si prefieres un trato personal puedes acudir en persona a cualquiera de las tiendas del Grupo Inditex en donde se te informara acerca de la misma.

Opiniones sobre Affinity Card

Para terminar la review completa sobre esta tarjeta creemos conveniente dar a conocer la opinión y comentarios acerca de la misma. Algo necesario pues conocer las experiencias de los ya usuarios ayuda a los futuros solicitantes de la entidad a tomar su decisión.

Muchos quieren conocer las opiniones de los que la tienen antes de solicitar tarjeta affinity card. Algo por otro lado lógico pues les sirve para eliminar sus dudas de la mente.

Así a continuación mostramos cuales son las opiniones de esta siendo en general agradables.

“Estoy súper contento con la Affinity Card Inditex pues así puedo comprar con pago aplazado en mis tiendas predilectas” -Marta

“Para mí es una tarjeta de crédito flexible y 100% recomendada por los beneficios que aporta” – Julián

“Hay una enorme cantidad de promociones y descuentos lo cual al final me permite ahorrar dinero” –Sandra

“No tiene comisiones de ningún tipo y la vinculación es mínima, no tengo que cambiar de banco, me parece inmejorable” – Carlos

“Es una tarjeta sin intereses los primeros 3 meses lo cual facilita elegir financiar la compra lo cual agradezco”- Samira

En conclusión, La Tarjeta Affinity Card del BBVA usada para financiar compras en tiendas Inditex no tiene comisiones, es sin intereses los primeros 3 meses pudiendo conseguir númerosos descuentos y promociones. Es una de las mejores si compramos de forma habitual en el Grupo Inditex.La TAE 22,42% esta en la media y los importes que obtenemos son pequeños. Nuestra valoración final por tanto es un 8 sobre 10.

[kkstarratings]