Creditosi Opiniones y Condiciones préstamos de Creditosi.com en 2021

Ultima actualización por prestamarket el 21 marzo, 2021

¿Buscas dinero urgente para cubrir un imprevisto, cancelar deuda o bien ¡ hacer un viaje? Entra al sitio web de Creditosi (aqui) y disfruta de todas las ventajas del mes de Octubre de 2018. Pincha aquí para visitar la web.

TipoPrestamos Rapidos
DestinadoSolo particulares
FinalidadCualquiera
Tasas de InterésDesde 10,4% TIN
AsnefNo
Sociedad FacturaciónCreamfinance Spain, S.L.U CIF:B 71087472
Teléfono930 185 200
DirecciónCarrer Tuset, 32,3º 08006, Barcelona
Tiempo de tramitación5 Minutos
RequisitosEdad entre 21 y 65, tener ingresos demostrables y no estar en ASNEF
HorarioDe 08:00 a 20:00 horas Lunes a Viernes. Sabado de 08:00 a 19:00
WebPagina Oficial

Que es Creditosi

Credito si es una empresa prestamista que ofrece soluciones financieras a sus clientes de forma segura y sencilla a través de minicreditos online al momento. La marca es propiedad de la empresa Creamfinance domiciliada en Latvia y con 6 sucursales en Europa.

creditosi

Gracias a la Línea de crédito Creditosi puedes conseguir un crédito nuevo mi cuenta de forma ágil teniendo respuesta en menos de 15 minutos. Además puedes usar el simulador de la web oficial para calcular lo que tienes que pagar según cantidad y plazo de devolución.

¿Te gustaría tener más información? A continuación te explicamos los pasos a seguir para solicitar crédito en esta entidad.

Ventajas y Desventajas de Creditosi

La prestamista creditosi es un portal sencillo, intuitivo y de fácil navegación el cual te ayuda a solicitar dinero. Cuenta con un simulador virtual que te dice de forma concisa la cantidad e intereses a devolver según el tiempo fijado siendo el plan de amortización de hasta 12 meses.

Lo bueno de los prestamos Creditosi es que al ser online requieren poca documentación facilitando así los trámites a los solicitantes. Tampoco es necesario demostrar ingresos ni dar explicaciones acerca de para que necesitas la financiacion.

Es para situaciones de urgencia y cuando necesitas liquidez inmediata cuando mejor uso se les da.

La financiera Creditosi ofrece sus servicios las 24 horas los 7 días de la semana siendo la ideal para resolver emergencias e imprevistos de forma rápida. Desde la tranquilidad de tu hogar o desde la oficina podrás solicitar el crédito online con total fiabilidad y confianza.

En caso de tener dudas o no saber como solicitar tu Creditosi siempre puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente. Desde su número de teléfono te atenderán en horario laboral para solventar cualquier inquietud que tengas.

Por ley también cuentas con el Derecho de Desistimiento de hasta 14 días una vez firmado el minicredito.

Sin embargo una de las principales ventajas de Credito si es la posibilidad de retirar dinero por Halcash desde cualquier cajero automático en metálico. Si en lugar de querer recibirlo por transferencia quieres recibir el préstamo en efectivo con esta plataforma innovadora puedes. Al instante, sin esperas ni complicaciones.

Puedes estar tranquilo al trabajar según directrices marcadas por AEMIP (Asociación Española de Empresas de Microprestamos)

El único inconveniente que podemos señalar acerca de la línea de crédito Creditosi es la TAE al ser elevada.

Para lo demás la consideramos una opción recomendable para cancelar deudas, cuando necesitas dinero rápido para compra, etc.

Como funciona Creditosi.com

¿Cual es el funcionamiento de esta plataforma de préstamos online? Aquí lo explicamos..

Creditosi te concede a través de su línea de crédito una cantidad a partir de los 300 euros siendo el pago mínimo 32,40 euros con un plazo de hasta 12 meses. El total a devolver seria de 560,63 euros. Puedes solicitar hasta 2000 euros siendo la cuota mensual de 216 euros a 12 meses devolviendo un total de 3737,42 euros.

Sin embargo solo los ya clientes pueden solicitar cantidades superiores a los 1200 euros en adelante teniendo que haber devuelto los anteriores en tiempo y forma. Según la confianza que tengan en ti te permiten aumentar los montos.

credito-si

En caso de aprobación podrás recibir tu Credito si en menos de 15 minutos a tu cuenta bancaria o en efectivo a través de la red de cajeros Halcash.Eres tu quien decide el importe y duración según lo que necesites. ¡Ves que fácil y rápido! Las siguientes solicitudes la contestación es incluso más rápida al no tener que hacer el proceso de comprobación y verificación.

Cantidad y Plazos

A través del simulador de Credito si puedes calcular tu crédito en base al importe y plazo que quieras tenga el mismo. Recuerda, puedes pedir de 300 a 2000 euros sin aval teniendo un plazo de hasta 12 meses. Si es la primera vez el importe estará limitado, las siguientes veces podrás pedir hasta el máximo de 200 euros sin preguntas y con respuesta inmediata.

Paga el préstamo en cuotas mensuales de forma totalmente transparente, sin letra pequeña adaptándolo según tus necesidades y capacidad de pago.

Luego envían un contrato con condiciones generales de contratación el cual debes leer y aceptar para continuar proceso.

Intereses y Honorarios

Los intereses de Creditosi son accesibles siendo algo más baratos que otras empresas similares. La tasa de interés puede situarse en 10,4% de interés. A continuación mostramos varios ejemplos representativos:

Si solicitas 300€ en la Línea de crédito la cuota mensual sale a 43,20 euros.

  1. Para un importe de 500 euros la cuota resultante es de 72 euros.
  2. Si pides 900 euros la cuota es de 129,60 euros.

Por el contrario si lo que pides es el minicredito Creditosi los intereses y cuotas serian las siguientes:

  • Si pides 400 euros pagaras 120 de interés siendo el total  devolver 520 euros.
  • Si pides 750 euros pagas 225 de interés abonando un total de 975 euros.

Al ser un minicredito el plazo de devolución será de máximo 30 días ofreciendo también esta alternativa.

Cuáles son los Requisitos Credito Si

Para poder acceder a los préstamos Creditosi es necesario que cumplas con los siguientes requisitos básicos:

  1. Ser mayor de 21 y menor de 65 años de edad
  2. Tienes que justificar algún ingreso para demostrar capacidad de pago (pension, nomina, prestación, autónomo, etc.)
  3. No debes estar dentro de ficheros de morosidad como ASNEF EQUIFAX.

En caso de estar incluido en alguno de estos listados te recomendamos ir al listado de préstamos con Asnef que seguro te ayudara.

Como puedes comprobar los requisitos Creditosi son básicos haciendo que sean accesibles y fáciles de conseguir. Sin papeleos evitando así perder tiempo en gestiones farragosas a diferencia de lo que vemos en los bancos convencionales.

dinero rapido

Creditosi acepta Asnef

Como hemos dicho con anterioridad no es posible obtener dinero en caso de estar incluido en listados de solvencia patrimonial. Es una de las variables que utiliza la compañía para determinar la capacidad de pago de los solicitantes.Es un requisito de obligado cumplimiento con lo que si tienes alguna deuda no podrás solicitar la Línea de crédito Creditosi.

Al ser miembro de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos (ASNEF) la entidad cuenta con toda la información que precisa. En la solicitud pedirán tu autorización para verificar tus datos en dichos registros y en caso de comprobar que estas te denegaran la operación.

Además si tienes algún crédito impagado con ellos te pueden incluir en dicho registro tal como informan en los términos condiciones del contrato. Así, es importante cumplir con las condiciones pactadas en firma.

Pasos para solicitar la Línea de Crédito de Creditosi

¿Te gustaría solicitar préstamo aquí? A continuación explicamos cual es el proceso para solicitar dinero en Creditosi.

  1. El primer paso consiste en que te tienes que registrar en la web oficial de Creditosi indicando en la calculadora cual es el importe y plazo que necesitas. Así podrás hacer el cálculo de intereses sabiendo el total a pagar. Si estás de acuerdo con las condiciones continuas con el procedimiento.
  2. En el segundo paso tendrás que indicar tus datos personales y bancarios como DNI y correo electrónico, teléfono y demás enviando tu solicitud en línea.
  3. En el tercer paso realizan el análisis de riesgos determinando la viabilidad de la solicitud. Si consideran la cantidad que pides es demasiado elevada te pueden aprobar un importe inferior al solicitado.
  4. En el cuarto paso Creditosi te envía el contrato por correo electrónico en donde te informan de las caracteristicas del crédito y su forma de pago. La información te la dan completa, sin nada oculto.
  5. En el quinto y último paso confirmas por correo la aceptación del mismo realizando la entidad la transacción en 15 minutos. Si lo prefieres puedes pedirlo retirar por Halcash recibiéndolo en mano por cajero.

Recuerda, este procedimiento se da la primera vez que solicitas crédito en la compañía, las siguientes veces el proceso es más rápido no teniendo que hacer muchos de estos pasos al estar la verificación  completada.

Prorroga y Extensión

Creditosi sabe que a veces como cliente no puedes devolver el crédito en la fecha de vencimiento prevista. Por eso te da la opción de prorrogar la Línea de crédito evitando así cualquier impago. Lo que harás será fijar un nuevo plazo teniendo para hacerlo que abonar los costes de renovación existentes.

Devolver el Préstamo de Creditosi

Para la devolución del crédito las formas de pago admitidas son diversas pudiendo hacerlo por transferencia bancaria o ventanilla en el banco. También puedes pagar desde tu área de clientes mediante tarjeta de crédito o debito llamando al número de teléfono 930 185 200 o domiciliándolo en tu cuenta bancaria.

préstamos sin nomina

A la hora de devolverlo es importante indicar en el concepto de pago el titular de la deuda indicando que deuda se esta reembolsando. Todo esto permite cancelar la deuda mucho más fácil al contar con diversas opciones.

Más información sobre Creditosi

Con todo lo visto aun hay gente que duda acerca de la marca de Creamfinance. Lo que podemos afirmar es que Creditosi España es seria y fiable con experiencia en la concesión de préstamos a particulares habiendo obtenido un crecimiento constante desde su aparición. Con la línea de crédito ofrecen un préstamo en línea a cuota mensual reduciendo los trámites y papeleos necesarios para acceder al crédito. Es por tanto ventajoso tanto para clientes como financiera.

Sus préstamos dan soluciones de liquidez rápida y eficiente a los prestatarios. Además Creamfinance da tranquilidad a los clientes al contar con sucursales por Europa siendo reconocida en el mercado.

Aquí tienes sus datos de contacto:

Creamfinance Spain, S.L.U
CIF:B 71087472
Domicilio: Carrer Tuset,
32,3º
08006,
Barcelona

Si deseas recibir trato justo Creditosi es ideal pues trabajan según valores de transparencia, claridad y buenas prácticas.

Teléfono de Credito si

Si deseas contactar telefónicamente puedes hacerlo llamando al número 930 185 200 en horario comercial. Allí sus gestores te ayudaran a aclarar las dudas de tu mente pudiendo orientarte acerca de que opción es mejor para ti.

El servicio de atención al cliente la destacan sus usuarios en las opiniones sobre Creditosi tal como veremos posteriormente.

Horario de atención en Credito Si

Tienen un horario de atención al público extensivo estando disponibles online las 24 horas del día todos los días del año. En caso de querer contactar por teléfono creditosi tiene un horario flexible pudiendo hacerlo de 08:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes. Los sábados están operativos de 08:00 a 19:00.

Oficinas Credito Si

Las sucursales creditosi están presentes en países como Letonia, Republica Checa,Polonia, España además de México

Opiniones sobre Creditosi

Creditosi Opiniones

Tras terminar nuestro análisis sobre Creditosi queremos finalizar mostrando la opinión de sus prestatarios. Esto ayudara a futuros clientes a determinar si es una financiera de confianza en base a la reputación de la misma en internet.

Aquí te mostramos algunas de las Creditosi opiniones siendo agradables en su mayoría. El nivel de satisfacción de hecho supera el 90% lo cual demuestra su entorno positivo.

“Estoy satisfecho con lo obtenido, conseguí dinero de forma clara y concisa, los recomiendo” – Pablo

“La web es intuitiva, el diseño permite navegar fácilmente la misma, así la solicitud es más sencilla” Angel

“Rápidos y eficaces, te aprueban el Credito sin esperas ni perdidas tiempo en papeleos, lo que necesitaba” Andrea

Así ya que ya sabes, visita la web de Creditosi si deseas obtener dinero de forma fácil, rápida y segura.