Créditos y préstamos en Vitoria 2019 – LISTA con los mejores

¿Te gustaría firmar créditos y préstamos en Vitoria Gasteiz? A continuación te mostramos un listado de financieras y empresas prestamistas que te pueden conceder dinero en la capital del País Vasco. Estas entidades pueden conceder préstamos personales y sin aval, hipotecas, mini créditos y otros. Es cuestión de escoger en cuál de ellas solicitas la financiación cuando estas buscando capital.

prestamos en vitoria

Dinero rápido en Vitoria

Aquí te mostramos un pequeño listado de compañías de dinero rápido en Vitoria las cuales están especializadas en la concesión de préstamos. Estas entidades las hemos obtenido usando el buscador en Google Maps. Allí se anuncian dichas entidades pudiendo localizar tanto su dirección física como sus teléfonos y números de contacto. Cada una de ellas tiene una oferta diferente con lo que es conveniente preguntar qué tipo de servicios ofertan.

Prestamarket 644285126

En nuestra web puedes pedir diferentes tipos de préstamos con y sin aval. A corto, medio y largo plazo y según la situación del cliente. Infórmate

Delegación OVB Vitoria (Álava)  620443794

C/ San Prudencio nº 8 piso 3º Oficina 6

 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava

Bankoa Vitora (San Prudencio) 9451404

San Prudencio Kalea, 10

 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba

Centro Hipotecario 945136226

Laskarai Kalea, 6

01008 Vitoria-Gasteiz, Araba

Santex Financial Services 945124188

Calle de Postas, 48

 01004 Vitoria-Gasteiz, Álava

Valor Óptimo Eafi, Sl 945235088

General Alava Kalea, 20

 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba

Afincate 945240006

Edif. URA, Urartea Kalea, 15ª

01010 Vitoria-Gasteiz, Álava

Corporación Ros Casares Sl 945158851

Florida Kalea, 23

 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba

ALQUILER WESTAUTO SL PRESTAMOSONLINECONASNEF.ES 644739309

Si estas en moroso solicítalo desde la web.

Dauder S.L.

Calle Madre Teresa de Calcutta, 13

 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava

Préstamos en Vitoria

Tanto empresas como particulares en algún momento podeis necesitar firmar un crédito rápido. Por suerte el mercado ofrece una amplia variedad de productos financieros los cuales sirven para satisfacer vuestras necesidades. Desde la posibilidad de firmar préstamos personales en Vitoria sin aval como pueden ser los microcréditos y al consumo hasta la firma de hipotecas. Si quieres conocer que opciones puedes solicitar desde nuestra web a continuación te la explicamos.

Créditos sin aval en Vitoria

Son de todos los más solicitados al no tener que buscar avalistas ni garantías a la hora de hacer la solicitud de préstamo. Son más fáciles de conseguir que los firmados con aval siempre y cuando cumplas con los requisitos establecidos por la institución de crédito. Los importes suelen estar entre los 50 y los 6000 euros según el tipo de financieras  a la que acudáis.

Y es que dentro de este grupo podemos clasificar las entidades prestamistas en diferentes grupos.

dinero rapido

Por un lado estan las empresas de microprestamos especializadas en conceder mini créditos y otros de pequeño importe. Ofertan cantidades entre los 50 y los 1000 euros a muy corto plazo. El plazo de devolución no suele superar los 30 días teniendo además una TAE elevada. Si comparamos el coste financiero del mini crédito con cualquier otro veremos cómo su tasa de interés siempre es superior. Es debido al corto plazo para devolverlo y segundo por los reducidos montos que podemos conseguirlo. A cambio son rápidos y fáciles teniendo una tasa de aprobación inigualable.

En el otro lado están las empresas que se han especializado en firmar préstamos al consumo en Vitoria. Normalmente para la adquisición de bienes y servicios como vehículos, hacer una pequeña reforma y similares. Aquí ya hablamos de cantidades mayores (entre los 1000 y 6000 euros) con plazos entre los 12 meses y 5 años. Tienen mejores condiciones que los primeros pero también sus requisitos son mayores reduciendo su tasa de éxito.

Préstamos Hipotecarios rápidos en Vitoria

También se les llama como créditos con garantía hipotecaria pues aquí los clientes aportan como aval una propiedad sin cargas ni gravámenes. No se usan para la compra de propiedades como vemos en los bancos. Su uso es diferente. El solicitante aporta un bien para obtener liquidez. Normalmente a esta financiación se la conoce como capital privado Vitoria y suelen ofrecerla tanto inversores como prestamistas particulares.

Se firma en notaria inscribiéndose luego en el registro de la propiedad tardando una media de 7 días. La tasa de interés es superior a la bancaria pero más barata que aquellas vistas sin aval. Si buscas préstamos particulares en Pasis Vasco es lo que más vas a encontrar. Veras que es fácil conseguir dinero cuando aportas un bien inmueble, no tanto cuando es al revés.

Prestamistas Vitoria Gasteiz

Tal como hemos señalado hace un momento la mayor parte de prestamistas privados en Vitoria suelen exigir garantías a la operación. Al ser inversores que buscan seguridad el que el prestatario aporte un aval les da tranquilidad. También tiene que ver que muchas de las intermediarias solo trabajan de esta forma. Con todo si buscas bien es posible encontrar algunas empresas prestamistas dispuestas a firmar sin avales. Cobran más tipo de interés y comisiones pero merecen la pena.

Y eso sin contar a todas aquellas financieras online las cuales firman sus créditos por internet sin papeleos ni desplazamientos no requiriendo tampoco avales de ningún tipo.

Esta figura señalar es completamente legal aunque hay que acudir siempre a marcas reconocidas y con una larga trayectoria en el sector financiero. De esta forma evitaremos sorpresas teniendo la confianza con nosotros.

Conclusión

Si estas buscando créditos y préstamos en Vitoria siendo la capital de Álava no tienes más que consultarnos. Dentro de nuestra web puedes comparar productos de todo tipo pudiendo así ahorrar dinero. También si lo necesitas te ayudamos a resolver tus dudas y preguntas. Visita nuestra web en Prestamarket si quieres estar al tanto de las novedades del sector financiero tanto en Vitoria como en el resto de País Vasco.

[kkstarratings]