Codigo Entidad 0049, Banco 0049 | IBAN BIC SWIFT

Ultima actualización por prestamarket el 14 abril, 2021

La cuenta numero 0049¿A que banco pertenece?

Te mostramos toda la informacion que estas buscando acerca del codigo bancario 0049 que ademas se encuentra inscrito en el Banco de España, datos sobre la cuenta del banco 0049 con el BIC, IBAN o Swift en las diferentes oficinas.

Caracteristicas de la entidad 0049

Entidad 0049
Banco Santander S.A
Población Cantabria
Nif Santander A39000013
Telefono Banco 915123123
Dirección Paseo de Pereda Numero 9
Web www.santander.com

¿Cual es el código de la Entidad Bancaria?

Banco 0049

En ocasiones nos preguntan el numero de cuenta bancaria pero no solemos pensar en que consisten dichos numeros.

Hay que tener en cuenta que la cuenta bancaria esta compuesta por un lado por el codigo del pais en el que nos encontremos asi como los digitos de control(IBAN), el codigo de la entidad, en el caso del Santander los digitos 0049 y por ultimo nuestro numero de cuenta.Banco 0049

Tabla comparadora de Préstamos Online

[go_pricing id=”2fila_5a2f_5a9ead961a8a5″]

Datos del IBAN, BIC y Swift del banco santander empresas y particulares

sucursal 0049

El Banco Santander va a clasificar sus oficinas por toda España dependiendo de si se destinan a empresarios, a instituciones o a particulares.La oficina del Banco Santander 0049 se encuentra asignada a particulares y a empresas.

A que banco corresponde la oficina 0049

El codigo 0049 hace referencia a la entidad financiera Banco Santander

Como descubrir el codigo IBAN del Santander

0049

Para calcular nuestro codigo Iban, tambien conocido como codigo Swift tendremos que tener en cuenta que cada cuenta va a contar con uno propio y para obtener dicho codigo tendremos que utilizar la calculadora para el calculo.

Banco Santander Empresas y Particulares

banco santander

El Banco Santander es uno de los principales bancos presentes en nuestro pais, fue fundado en el año 1857 y desde entonces su expansion a sido progesiva y continuada.

Hoy en dia ofrece multitud de servicios, entre las que vamos a destacar la tarjeta mundo del Banco Santander que es una de las mas utilizadas en España.

Tambien esta ofreciendo entre sus clientes el Préstamo Santander Consumer un credito del que ya comentamos anteriormente y que cuenta con buenas condiciones financieras.

En los ultimos años tambien estan apostando por la banca online gracias a la actualización de la web así como de la implementación de su app para dispositivos móviles.

El punto negativo es que es complicado la aprobación del mismo.