Préstamos en Vigo

Aquí encontraras el mejor listado de financieras en Vigo donde poder conseguir dinero en esta ciudad de Pontevedra Galicia. Si necesitas préstamos en Vigo ya sea a través de prestamistas, establecimientos o bancos a continuación te mostramos las diferentes opciones.

Dinero rápido en Vigo

Prestamarket 644 285 126

Entra en nuestra web y solicita tanto préstamos personales como sobre garantías de forma ágil y segura.

Atlántica Financiera 986 12 90 08

Av das Camelias, 81, 36211 Vigo, Pontevedra

Abanca 986 21 32 25

Rúa Cronista Rodríguez Elías, 2, 36209 Vigo, Pontevedra

HORUS FINANCE CONSULTING 986 11 57 43

Zona Franza de Bouzas, D-6, 36208 Vigo, Pontevedra

Banco Popular 986 48 17 32

Rúa de Venezuela, 36, 36203 Vigo, Pontevedra

Bankinter  986 44 99 18

Rúa de Venezuela, 34, 36203 Vigo, Pontevedra

INFI Consultores 986 19 69 02

Avda. Cánovas del Castillo 22 1º Oficina 5, 36202 Vigo

Caixabank 986 82 67 50

Coruña, 48, 36208 Vigo, Pontevedra

Integra Consultores 986 09 28 61

Calle Uruguay, 8, 36201 Vigo, Pontevedra

Gedesco 900 900 550

Calle Colón 20, (Centro de Negocios AG) Despacho 8, 36201 Vigo

Iberaval

Edificio Arenal. Rúa do Areal 18, Oficina 6 Bis, 36201 Vigo

Sociedad De Garantía Reciproca De La Pequeña Y Mediana Empresa De Pontevedra Y Orense 986 22 88 05

Calle de la Reconquista, 11, 36201 Vigo

Que Préstamos en Vigo solicitar

El mercado financiero siempre ofrece alternativas de modo que los usuarios siempre podáis acceder a diferentes tipos de créditos rápidos. Cada empresa prestamista trabaja de forma diferente con lo que siempre conviene consultar su oferta antes de hacer nada. Así como hay entidades financieras especializadas en firmar mini créditos también las hay que solo aceptan sobre garantías. Entender que cada una pone sus propias condiciones es vital si queremos hacer una buena búsqueda de financiación en Vigo.

dinero urgente

Para hacerla más fácil a continuación en Prestamarket clasificamos los diferentes productos disponibles:

Préstamos rápidos en Vigo

Estos productos se caracterizan por lo rapido que son firmados. Generalmente en el mismo día el cliente puede incluso tener dinero en su cuenta bancaria. El proceso de solicitud no suele durar más de 5 minutos teniendo respuesta en menos de 15 minutos. Dada la velocidad de firma las entidades prestamistas que los conceden suelen ofrecer solo cantidades pequeñas a corto plazo.

La ventaja de los mini créditos en Vigo es que no requieren del desplazamiento del prestatario al ser firmados online. Por tanto da igual que te encuentres o no en esta localidad al firmarse sin necesidad de acudir a oficina.

Capital privado Vigo

Al igual que los primeros no requieren de avales ni tampoco avalistas pudiendo conseguir los usuarios una cantidad de dinero superior. Los requisitos dejan de ser básicos pero a cambio podréis acceder a mayor cantidad y plazo de devolución. En definitiva son más flexibles. También hay que mencionar las condiciones ventajosas al ser más baratas que los miniprestamos. Suelen usarse para hacer viajes, pagar una reforma y cosas de ese tipo.

Los tipos de interés suelen situarse entre el 10-25% dependiendo de la compañía donde pidas el dinero. Si buscas algo más barato nuestro consejo es que acudas a las entidades bancarias siendo siempre las que aplican un menor coste. Además, no hay que olvidar que no es fácil encontrar préstamos particulares sin aval dentro de este mercado.

Si acudes al mercado de la financiación privada descubriras como casi todos los prestamistas en Vigo exigen garantías en forma de inmueble o vehículo. Firmar sin aval no es una opción para más del 90% de las que trabajan.

Préstamos Hipotecarios Vigo

De todos los préstamos privados que puedes solicitar seguramente este es el más sencillo y habitual de todos. Lo es al menos cuando acudes fuera del sector bancario. Tal como hemos señalado hace momento pocos inversores aceptan firmar cuando no hay avales. Esto reduce mucho la posibilidad de que los clientes puedan obtener dinero. En caso de contar con una garantía libre de cargas o prácticamente libre si podrás acceder a las hipotecas privadas.

Que por cierto nada tienen que ver con las que habitualmente vemos en los bancos.

Las que ofertan las entidades bancarias se destinan para la compra y adquisición de primera o segunda vivienda. Es decir, para financiar la compra de una propiedad inmobiliaria. En las privadas el solicítante aporta una garantía de su propiedad para conseguir dinero.

¿Para qué se usan las hipotecas en Vigo mediante prestamistas?

Las personas y empresas que solicitan este producto lo suelen destinar a usos muy dispares. No obstante casi siempre es debido a la velocidad con la que se firman el motivo por el cual la gente los pide. Saber que pueden conseguir dinero en 7 días en lugar de 3 o 4 meses marca la diferencia. También hay otros motivos pudiendo señalar los siguientes:Agrupar deudas, salir del asnef o conseguir un adelanto sobre la venta del inmueble.

En conclusión, si quieres conseguir dinero en Vigo mediante prestamistas no tienes más que peguntarnos. Visita nuestra web y escoge alguno de los préstamos en Vigo disponibles en oferta.

[kkstarratings]