¿La Inmigración como solución a los problemas Económicos?

Ultima actualización por prestamarket el 24 marzo, 2021

Ya ha pasado más de un mes desde que el ya Ex Presidente del gobierno Mariano Rajoy Brey dejo su cargo como Presidente del Gobierno de España tras el éxito de la moción de censura presentada por Pedro Sánchez (PSOE)  y apoyada por la mayor parte del hemiciclo votando únicamente en contra los Populares y el Grupo Ciudadanos.

Tras el cese del Gobierno tras la sentencia de la Gurtel el nuevo Gobierno por fin ha sido elegido.

Parece un Gobierno serio y responsable no obstante esperemos que las próximas decisiones sean las acertadas.

Y es que en la Unión Europea actualmente nos encontramos debatiendo uno de los principales temas que más preocupan a los Europeos y no es otra cosa que la inmigración.

Hace unos años se vio la oportunidad de usar la inmigracion como solucion a la baja natalidad y al descenso de la poblacion de los Paises Europeos con el fin de mejorar la Economia.

Sin embargo en lugar de tratar las causas de la Baja natalidad se permitio la entrada masiva de refugiados y apoyo a la inmigracion descontrolada.

La mayor parte de los Países ya se han dado cuenta del fracaso en la permisividad en la entrada de refugiados así como de inmigrantes de baja calidad que en lugar de favorecer el desarrollo del país acaban convirtiéndose en parásitos del sistema.

El aumento de la criminalidad junto con las violaciones y nula integración de estas personas ha provocado que surjan partidos de extrema derecha y los principales causantes de esta situación es la Unión Europea que abrió las puertas a los refugiados y a la inmigración sin control.

¿La Inmigración como solución a los problemas Económicos?

Desde Prestamarket creemos en la inmigración, pero una inmigración de calidad, procedentes de países europeos, que se puedan adaptar de una manera más rápida a nuestras costumbres y generar riqueza.

En el tema de la inmigración el nuevo gobierno de Pedro Sánchez se va a quedar solo en Europa especialmente tras el cambio de opinión de Alemania que se une al grupo de Hungria, Italia, Austria que exigen un aumento en el control de las fronteras y especialmente tras el efecto llamada que puede ocasionar la situación del Aquarius en España.

Esperemos una Política Común en Europa en el tema de la inmigración y que España no ponga impedimentos o acabaremos siendo el Campo de Refugiados Europeo a cambio de ayudas  para que no salten nuestras fronteras.