HelpMyCash

Ultima actualización por prestamarket el 15 abril, 2021

InformaciónPreguntas frecuentesContactoCaracteristícasSolicitar(No disponible)
Fundada en 2010 por Laurent Amar y Olivia Feldman HelpMyCash es uno de los mejores comparadores de productos financieros, móvil y energía en España . Siendo su sección de préstamos, minicreditos, hipotecas, depósitos y cuentas el más reconocido.

Al principio de hecho simplemente era helpmycash Hipotecas lo que sucede es que poco a poco se fue adaptando al mercado ofreciendo otros productos.

El objetivo como siempre adaptarse a las necesidades de sus usuarios ofreciendo un servicio de información fiable, claro y transparente.

helpmycash

La idea es la de ayudar a los consumidores en su economía diaria para así lograr un ahorro así como para que entiendan mejor aquello que contratan.

Tal como indica su propio nombre comercial la esencia del negocio es la de ayudar a los usuarios en sus finanzas.

Lo hacen en base a un modelo de negocio que en el mercado anglosajón lleva años funcionando siendo el de los comparadores financieros.

A través de la web helpmycash.com los usuarios pueden comparar préstamos, créditos, hipotecas, cuentas de ahorro, depósitos bancarios, tarifas de móvil y muchas otras cosas.

De esta forma los clientes y lectores pueden elegir aquella oferta que más les interesa al momento, sin pérdidas de tiempo y desde un solo sitio.

Lo que está claro es que la complejidad de los productos bancarios y financieros en la contratación hace que tenga sentido la existencia de estas webs.

Ventajas de HelpMyCash

helpmy cash préstamos

Para entender los beneficios que obtienen los clientes en primer lugar tenemos que entender que ofrece la plataforma.

Actualmente el comparador HelpMyCash permite comparar muchos tipos de productos siendo los más importantes para nosotros los financieros.

Dentro de aquellos que son considerados de esta forma podemos hablar de comparar microprestamos, préstamos con asnef, créditos rápidos sin aval, hipotecas, tarjetas, préstamos bancarios y más.

Es decir, todo aquello que puede ser ofrecido por una entidad prestamista o financiera lo tratan en la web.

Lo hacen además de una forma clara y entendible a través del uso de Rankings.

Estos Ranking se usan para clasificar los diferentes productos de mejor a peor ya sea en base a la decisión de los profesionales de HelpMyCash o por los usuarios.

Podemos destacar entre las principales ventajas las siguientes:

      • Compara productos financieros y de hogar:A través de los comparadores de la plataforma ya sea de préstamos, hipotecarios, tarifas móviles o enérgia puedes financiar tus necesidades con mejores condiciones.Conseguir un ahorro en tu día a día es fácil a través de esta fórmula de comparación.Ya sean tarifas de móviles, el gasto de luz o agua o por la contratación de diferentes tipos de créditos.No solo sirve para ahorrar dinero y tiempo, si quieres maximizar tu dinero puedes hacer uso del comparador de depósitos.
      • AhorroAl comparar tendrás una visión mucho más detallada de todos los productos pudiendo así elegir la mejor opción.Conocer la tasa de interés, comisiones, plazos y más por ejemplo en la firma del crédito te permite adaptar la financiación de mejor manera.Esto al final implica un ahorro que en algunos casos puede ser elevado.Si escoges de forma adecuada puedes además de lograr un ahorro máximizar tus ahorros sin aumentar el riesgo.
      • Experiencias de los usuarios y conocimientoAprende de la experiencia de otros usuarios conociendo la opinión de estos de productos tramitados y firmados.A través del HelpMyCash foro las personas opinan acerca de las diferentes ofertas existentes dando su opinión.De esta forma los diferentes participantes de la comunidad se ayudan entre sí intercambiando opiniones y puntos de vista.Así podrás tomar tu decisión con mayor tranquilidad.
      • Sección de últimas noticias en Finanzas PersonalesA través de la web la entidad cuenta con un blog mediante el cual puedes estar al día de las últimas noticias del sector financiero.Cambios en la ley, nuevas ofertas de crédito y mucho más.
      • Calcula y haz simulaciones antes de contratar el servicioSi entras en la web veras que hay un apartado donde la plataforma dice “te hacemos los números” a través de calculadoras gratuitas.Tan fácil como hacer uso de estas calculadoras para ver cómo te queda el producto o servicio que quieres contratar.
      • TransparenciaResumidamente podemos decir que en HelpMyCash piensan que la transparencia y claridad a la hora de explicar las cosas es lo más importante.Siendo además uno de los aspectos más valorados por parte de los consumidores.De hecho, la plataforma online surgió con la idea de eliminar la opacidad de muchos productos financieros los cuales sus clientes no entendían.No siempre es fácil leer o entender la letra pequeña de los préstamos.Con las fichas de HelpMyCash esto no tiene que ser un problema pues te detallan la información de forma concisa e intuitiva.Así todo el mundo puede entender que es lo que está contratando.La información la sacan de fuentes fiables como son las propias entidades financieras, folletos informativos estando la misma actualizada en todo momento.

Quien está detrás de Helpmycash.com

helpmycash préstamos

Si quieres conocer que profesionales están detrás de la plataforma a continuación te mostramos lo que necesitas saber.

Señalar antes de nada que todos ellos con profesionales con experiencia en el sector financiero siendo bien valorados.

Dicho de otra manera, estas en buenas manos.

Podemos así nombrar a las siguientes personas:

Socios Fundadores: Laurent Amar y Olivia Filman

Expertos:

Son los que hacen funcionar el comparador de helpmycash siendo los verdaderos responsables de su éxito.

Dichos expertos se encargan de buscar y analizar información para mejorar el contenido de la web manteniendo así los datos actualizados.

Teresa

Especialista en Telecomunicaciones y Energía

Javier

Redactor en finanzas personales.

Elisenda

Especialista en Hipotecas, Depósitos, cuentas y Bancos

Agustina

Especialista en Créditos, Inversión y tarjetas

Miquel

Especialista en Hipotecas, Tarjetas y préstamos

Inigo

Especialista en Tarjetas y créditos

Diego

Especialista en Préstamos y tarjetas

Marta

Especialista en Cuentas, Bancos y depósitos

María

Especialista en Créditos y Tarjetas

Juan

Especialista en Créditos y Tarjetas

Elena

Especialista en hipotecas

Celia

Redactora especialista en Tarjetas y créditos

Nerea

Especialista en Tarjetas y Créditos

Tipos de Comparadores en HelpMyCash y Clasificación

Aunque la web es mucho más que un simple comparador financiero la realidad es que son los comparadores disponibles en la web el alma de la empresa.

Estos permiten a los usuarios comparar diferentes productos al mismo tiempo.

En seguida vamos a mostrar los disponibles en la web mediante la siguiente clasificación:

HelpMyCash préstamos

En esta sección puedes comparar tipos de interés, comisiones, requisitos y características de forma detallada de cada producto de financiación.

Debido a la implicación que tiene la firma de préstamos en nuestra vida es lógico que surja la necesidad de compararlos entre sí.

De esta forma puedes financiar tus gastos del hogar o tus proyectos con mejores condiciones.

Reduces las comisiones a pagar y además si quieres invertir dinero obtienes información acerca de aquellas más rentables y seguras.

Dentro de este comparador lo que te a vas encontrar son préstamos rápidos sin aval.

Algunos ofertados por banco y otras por las llamadas Fintech.

Podemos nombrar entre algunas de las entidades que aparecen las siguientes:

Ferratum

Moneyman

Wonga

Lunacredit

Dindin

En la misma sección también resuelven muchas de las dudas que puedes tener los usuarios.

Te explican que es un préstamo, como se puede tramitar, los requisitos habituales…

También te informan acerca de lo que es la TAE (Tasa anual equivalente), si es posible firmar sin nomina, con ASNEF y mucho más.

HelpMyCash Mini créditos

Aquí puedes encontrar préstamos online de importes inferiores a los 1000 euros siendo usados para cubrir imprevistos y gastos inesperados.

Sin papeleos, sin cambiar de banco siendo además la tramitación online, en algunos casos el primer préstamo puede ser gratis.

Entre algunas de las entidades que mencionan podemos señalar:

Vivus

Dineo

Pepedinero

Quebueno

Al igual que en otras secciónes hay una área de preguntas frecuentes a través de la cual resuelven muchas de las dudas de sus usuarios.

HelpMyCash Hipotecas

Si necesitas firmar una hipoteca para comprar tu vivienda habitual o cualquier otra necesidad aquí tienes la información y las herramientas que precisas.

Compara entre diferentes préstamos hipotecarios y elige la que mejor se adapta.

Tanto hipotecas a tipo fijo como variable.

Podemos señalar entre algunas de las que aparecen.

♦Hipoteca Variable COINC

♦Hipoteca Santander

♦Kutxabank Hipoteca

La firma de una hipoteca es una de las decisiones financieras más importantes en nuestra vida.

Por ello contar con toda la información de forma clara es algo necesario.

HelpMyCash Tarjetas

En esta sección cuentas con información acerca de las diferentes tarjetas de crédito y debito disponibles en el mercado.

De esta forma no tienes que llevar dinero en efectivo pudiendo disponer de dinero en el momento que lo necesitas.

Al instante, sin esperas ni papeleos.

Entre las que podemos ver señalamos las siguientes:

Tarjeta Wikink Oro

La Tarjeta Visa Evo Finance

Tarjeta Imaginbank

Cuentas HelpMyCash

Tal como deja claro el nombre aquí lo que hacen es comparar las diferentes cuentas corrientes que ofertan las entidades.

Lo hacen comparando según las comisiones, requisitos de contratación, si dan algún tipo de rendimiento, regalos por contratar la misma…

Dichas cuentas son algo que todos tenemos que tener hoy día al ser necesarias para realizar compras, pagar recibos y muchas otras cosas.

HelpMyCash Depósitos

helpmycash opiniones

En esta sección puedes comparar los diferentes depósitos bancarios que ofertan las entidades bancarias en nuestro país.

Ideal ya seas persona física o empresa pues te permite ahorrar dinero y además realizar una mejor contratación.

Si comparas puedes saber la diferencia en las comisiones, en los gastos que aplica cada uno, los requisitos existentes.

Esto al final lo que significa es que ahorras y maximizas mejor tu dinero.

ADSL y Móvil

Aquí se salen fuera del sector financiero y lo que hacen es tratar otro tipo de productos y servicios como son las líneas de teléfono y ADSL.

Hay información acerca de las compañías más importantes de telecomunicaciones mostrando diferentes tarifas según megas, limite de llamadas…

Energía

A través de esta comparativa puedes obtener información acerca de las diferentes tarifas de consumo de energía.

Puedes ver lo que cobran cada una, si tienes permanencia, si hay que contratar servicios adicionales…

Además de información acerca de las compañías más conocidas como Iberdrola o Endesa también salen ofertas de entidades menos conocidas.

Como Funciona Helpmycash.com

helpmycash como funcionan

El funcionamiento de este comparador es muy sencillo, dar información relevante, fiable y actualizada dando la posibilidad  sus usuarios de contratar los productos desde la web.

De esta forma si los lectores y usuarios solicitan los servicios desde la web la entidad se llama una comisión.

En definitiva, trabaja de la siguiente manera:

      • Cliente entra en la web a informarse.
      • Compara diferentes productos o servicios escogiendo aquellos que le interesan.
      • Cuando sabe cual escoger lo tramita.
      • Al hacer la tramitación desde el Link de la plataforma esta se lleva una comisión.

Funciona exactamente igual que el resto de comparadores que vemos en España.

Esto tiene cosas positivas y negativas siendo lo que aquí explicamos.

Muchas veces cuando alguien acude a una de estas webs lo hace pensando en que son webs sin ánimo de lucro.

Y no es verdad, su objetivo es ganar dinero a través de comisiones.

¿Cual es el problema de esto?

Pues que la mayoría de las veces solo hay información acerca de ofertas que comisionan a terceros.

Si una empresa tiene un muy buen préstamo pero no ofrece comisiones a terceros es seguro que no habrá información en los comparadores.

Lo hemos visto decenas de veces siendo el principal inconveniente de estas páginas.

Por lo demás somos conscientes de las ventajas aportadas.

Atención al cliente y Contacto

Si deseas ponerte en contacto con HelpMyCash varias son las vías para hacerlo siendo las aquí vistas.

La más sencilla es a través de la solicitud online en su formulario web.

Sin embargo si lo prefieres puedes también hacerlo de otras formas quizás incluso más rápidas.

No todas las personas quieren hacer las gestiones por internet, los hay que prefieren un trato más personalizado.

De esta forma puedes llamar al teléfono HelpMyCash 934638355 o bien ponerte en contacto por correo electrónico en atención-al-cliente@helpmycash.com o info-legal@helpmycash.com.

Por cierto, aunque ves otros correos electrónicos estos son para temas publicitarios.

  • Ventas: sales@helpmycash.com
  • Marketing: marketing@helpmycash.com
  • Prensa: Javier.mezcua@helpmycash.com

La marca factura con la sociedad HelpMyCash SL NIF  B64647050 con domicilio social en C/ Capitán Haya 1 – 28020 Madrid.

La oficina tiene su dirección en Av/ Diagonal 449 08036 Barcelona.

También puedes contactar a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Google + o Youtube entre otras.

Por cierto, puedes participar en la comunidad de la entidad de diferentes formas:

♦Dando tu opinión acerca de préstamos u otros productos financieros que hayas tramitado y por tanto tengas experiencia en los mismos.

No tiene porque ser un producto, puede ser una entidad.

Todas las fichas abiertas tienen una sección de opiniones en donde los usuarios puedan dar su punto de vista acerca del

Hacer preguntas del sector financiero que necesitas sean resueltas siempre que tengan que ver con algunos de los servicios que ofrece la plataforma.

Por ejemplo si buscas por helpmycash clausula suelo en google veras que mucha información al respecto.

Da tu opinión sobre las mejoras que pueden dar la web y cuenta tu experiencia de usaurio por internet.

¿Te ha sido fácil navegar por la web, te has sentido cómodo?

Si eres una financiera, banco o empresa que coerixalia diferentes servicios puedes ponerte en contacto con ellos para establecer una colaboración comercial.

Como hemos dicho antes pueden anunciar tus servicios.

Cuáles son las HelpMyCash Opiniones

Tras terminar el análisis sobre la entidad podemos señalar que las HelpMyCash opiniones son agradables teniendo un grado de satisfacción superior al 90%.

La mayoría de usuarios valoran poder informarse de forma sencilla, ágil y al instante acerca de aquellos productos financieros que les interesan.

Poder hacer todo esto en una sola web les permite ahorrar tiempo siendo el motivo por el que acuden.

Si entramos por ejemplo en una web de opiniones como Trustpilot podemos confirmar que se ha ganado la confianza de sus clientes.

Y aunque es cierto como tal no ofrecer dinero al no ser financiera ni tampoco servicios de ADSL o Energía si los compara siendo lo que las personas necesitan.

Se ha demostrado que HelpMyCash es un comparador financiero online de confianza y de fiar al trabajar en base a unos valores éticos.

A continuación vamos a ver algunos de los comentarios sobre la compañía:

Julia opina “Utiliza la comparativa de la web para escoger el préstamo más barato”

Pablo opina “Me suelo guiar por los Rankings para tomar mis decisiones financieras”

Saray opina “Lo que más me gusta son las Guías en donde te explican cómo hacer las cosas”

Lucas opina “Me gusta contar con información actualizada y que reflene la realidad del producto que quiero contratar”

Pedro opina “Recomiendo la empresa cuando hay que buscar un crédito rápido”

En conclusión, HelpMyCash es una web que comparar diferentes productos financieros uy de ahogar pudiendo así los clientes tener mejor información que les sirva para tomar mejores decisiones.

Así de simple pero igual de importante son los servicios ofertados por la web.

Pero es que además de todo esto cuentas con la HelpMyCash calculadora pudiendo saber las condiciones de contratación antes.

Por todo esto podemos valorar al comparador con la mejor nota en cuanto a comparadores se refiere son un 9 sobre 10.

Si necesitas asesoría o bien simplemte quieres comparar entre diferentes alternativas desde HelpMyCash pueden ayudarte.

Que hace Helpmycash

Basicamente, se trata de un Comparador de Servicios Financieros, se dedican a comparar productos, ya sean de tipo Préstamos, Tarjetas, Hipotecas etc

Como Funciona

Navegas por la web, si te resulta algo interesante y deseas contratar el producto puedes dirigirte al enlace que ellos mismos te proporcionaran

¿Me van a cobrar?

No, no se trata de una Empresa de Finanzas, simplemente comparan productos y si contratas algun producto entonces es a la Empresa a la que ahayas contratado el producto en donde se te exigira el pago correspondiente.

Que Servicios Ofrecen

Al principio unicamente comparaban Créditos, actualmente comparan todo tipo de productos, ya sea Energia, Asdl Móvil, Cuentas Bancarias y un largo etc.

¿Puedo pedir Créditos?

Claro, tan solo dirigite a la pestaña de Solicitar y seras redireccionado a la Empresa Prestataria

¿Ofrecen ellos mismos el dinero?

NO

¿Cual es el proceso de solicitud?

La Solicitud siempre es Online

 Télefono Helpmycash 934638355
Correo electrónico atención-al-cliente@helpmycash.com
Dirección Avinguda Diagonal, 449, 08036 Barcelona
Marketing marketing@helpmycash.com
Correo Temas Legales legal@helpmycash.com
NIF B64647050
Ventas sales@helpmycash.com
Prensa Javier.mezcua@helpmycash.com
Empresa HelpmyCash
Acepta asnef SI
Créditos rápidos SI
NIF B64647050
Fundador Laurent Amar y Olivia Feldman
Año 2010
Comparador SI
Productos Ofertados Préstamos, Hipotecas, Tarjetas, Cuentas, ADLS, Energia
Plazo máximo devolución Independiente del Producto Solicitado
Fiable SI
¿Requiere aval? Variable de la Financiera
Ingresos Paro.Pensión.Nómina.Autónomo
Solicitud Online
Tiempo de entrega del préstamo 24 horas